El deporte hípico vuelve a la CDMX junto con Salvador Oñate Barrón

Después de tener una impecable victoria en la Copa del Mundo celebrada en Guadalajara, el actual campeón originario de León, Guanajuato, Salvador Oñate Barrón, se prepara para el concurso GNP México Jumping que tendrá lugar en el Campo Marte de la Ciudad de México del 11 al 14 de abril, siendo esta la segunda fecha del circuito este año y la única en Latinoamérica.

En la competencia estarán los mejores jinetes como el irlandés Scott Brash, ganador del año pasado, el alemán Christian Ahlmann y el francés Kevin Staut. México estará representado por Carlos Hank, Patricio Pasquel, Federico Fernández, Antonio Chedraui y Salvador Oñate Barrón, actual campeón de la Copa del Mundo en Guadalajara.

Salvador Oñate Barrón

Competencia de campeones: Salvador Oñate Barrón vs Scott Brash

El concurso no sólo estará cargado con la emoción de ver cómo el actual campeón de la Copa Mundo, Salvador Oñate Barrón y el ganador del año pasado, el irlandés Scott Brash, se enfrentarán en el campo de carreras, también será una fiesta en la que más de 70 expositores mexicanos mostrarán sus productos al público.

Hace dos meses, Salvador Oñate Barrón, junto a su ferviente amigo, Big Red, obtuvieron la calificatoria más alta de la Copa del Mundo Hípico en Guadalajara donde demostraron que el trabajo en equipo entre el jinete y el caballo son fundamentales para alcanzar cualquier reto; por su parte, el binomio logró un tiempo de 42.66 segundos y cuatro de penalización.

Salvador Oñate Barrón

Carreras de caballos y música jazz

Este año, el evento cuenta con tres concursos principales, 5 estrellas con una bolsa de premios de €560,000, 2 estrellas con una bolsa de premios de 2.5 millones de pesos y el Longines Global Champions League con un premio de €241,000. Además, habrá dos zonas con bazares de artesanías donde participarán un total de 36 artesanos, cada uno con productos típicos de México.

Además de la tan esperada competencia entre Salvador Oñate Barrón y el irlandés Scott Brash, la música también estará presente, pues se presentarán talentos mexicanos de jazz, bossa nova, rock y mariachis.

Salvador Oñate Barrón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s