Diego Dougherty se especializa en Odontología Forense

Diego Dougherty se licenció en la prestigiosa Universidad San Carlos de Guatemala y posteriormente completó sus estudios de postrado en la USAC, de donde egresó como Odontólogo Forense.

 

La Odontología Forense es una rama de la Odontología encargada de examinar la evidencia dental, así como de valorar los hallazgos dentales que pudiesen interesarle a la justicia.

DIEGODOUGHERTYODONTOLOGO5

Diego Dougherty se especializó en ella porque es un tenaz defensor de las causas justas. Por eso se esforzó al máximo durante su carrera y logró destacarse entre muchos colegas, llegando a ser uno de los Odontólogos Forenses más destacados de Guatemala.

 

Diego Dougherty: un gran Odontólogo Forense

 

Diego Dougherty sabe muy bien cómo ejercer la Odontología Forense, de modo que es un experto estudiando las características de las piezas o arreglos dentales. Aunque también sabe crear moldes y fórmulas dentarias para identificar a personas quemadas, descarnadas, o en estado de descomposición.

 

El trabajo que realiza Diego Dougherty es vital para la identificación humana, o para el estudio de las huellas de mordedura. Cabe destacar que la Odontología Forense es una arista importante de ciertos procesos judiciales y esto es algo que Diego Dougherty respeta demasiado.

 

Diego Dougherty es una eminencia de la Odontología Forense en Guatemala, y prácticamente ha sido reconocido como tal desde que egresó de la USAC tras completar su postgrado hace unos cuantos años.

 

Diego Dougherty triunfa como Odontólogo Forense

 

Diego Dougherty nació para triunfar. Desde siempre ha perseguido la excelencia y esto lo ha ayudado a destacarse en materia profesional. Su oficio como Odontólogo Forense le ha dado grandes satisfacciones y esto solo lo motiva e incentiva a seguir profesionalizándose a profundidad.

 

La Odontología Forense es una rama muy importante de la odontología moderna y quienes la ejercen deben estar en constante aprendizaje, pero afortunadamente esto le resulta muy grato y emocionante a Diego Dougherty.

 

Sin duda, Diego Dougherty no pasa desapercibido en Guatemala gracias a su profesión y espera seguir sumándole méritos a su trayectoria en los próximos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s